MarioKad

Un poco de mí, soy Mario.
Recent Tweets @MarioKad
Publicaciones Que Me Gustan
A Los Que Reblogueo
Posts tagged "Pensamientos"

(vía corderito)


y tambien con esa cosa de la persona que decide quedarse ahi, no? que todo eso es parte de la naturaleza, es parte de lo que ocurre alrededor que es una fuerza enorme, pero que nos esta probando para quedarnos, entonces por un lado esta ese tsunami que nos mueve todas las estructuras, las relaciones, pero por otro lado hay una desicion casi testaruda de decir: “Me quedo Aqui”, pase lo que pase me quedo aqui.

pikauvas:


y tambien con esa cosa de la persona que decide quedarse ahi, no? que todo eso es parte de la naturaleza, es parte de lo que ocurre alrededor que es una fuerza enorme, pero que nos esta probando para quedarnos, entonces por un lado esta ese tsunami que nos mueve todas las estructuras, las relaciones, pero por otro lado hay una desicion casi testaruda de decir: “
Me quedo Aqui”, pase lo que pase me quedo aqui.

pikauvas:

(vía pikauvas-deactivated20130209)

Hoy me puse a pensar en ti, en todos los sueños que tuvimos juntos y jamas realizamos. Me puse a pensar en las cosas que nos dijimos y como nos prometimos amor eterno. En lo bello que serian nuestros hijos cuando nacieran, teniendo mi nariz, teniendo tus ojos y nuestra sonrisa. Hoy me puse a pensar en lo bello que nos veíamos y como ha pasado ya un calendario desde que te vi. Recuerdo bien como te despediste de mi, jurando que nunca me olvidarías y lo fácil que fue olvidarme para ti. Yo no te olvidado y es muy difícil para mi. Difícil siendo despertar y abrazar a una almohada en lugar de tu cuerpo como lo solía hacer. Lo difícil de retomar mi vida rutinaria lejos de ti, lejos de tus labios los cuales solías compartir conmigo a toda hora, mañana, día. Lo difícil de no decirte un te amo al verte, al no verte mas que en fotografías e imágenes capturadas en mi memoria. Recordé lo bello que era estar junto a ti, compartir mas que miradas, mas que abrazados, si no la vida. Recuerdo lo cálido de tus brazos, la dulzura de tus labios, lo tierno de tus manos. No hay cosa mas difícil de olvidar a quien ame y como digo, a quien nunca olvidare. Naciste para quedar en mi recuerdo, para impregnar tu aroma en mi ser, tu memoria en mi mente.
Siempre seremos para alguien…la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Anónimo.-

(via penasmuertas)

(vía stereokad)

Lo que conoces
es tan poco
lo que conoces
de mí
lo que conoces
son mis nubes
son mis silencios
son mis gestos
lo que conoces
es la tristeza
de mi casa vista de afuera
son los postigos de mi tristeza
el llamador de mi tristeza.

Pero no sabes
nada
a lo sumo
piensas a veces
que es tan poco
lo que conozco
de ti
lo que conozco
o sea tus nubes
o tus silencios
o tus gestos
lo que conozco
es la tristeza
de tu casa vista de afuera
son los postigos
de tu tristeza
el llamador de tu tristeza.
Pero no llamas.
Pero no llamo.

Es tan poco- Mario Benedetti
(via hagaustedloquelevengaengana)

(vía lofui-deactivated20140111)

(vía gabymfr)

Siempre tuve la duda del saber por que encontrarme a una persona de la cual tal vez no podía esperar mucho pero de alguna forma me hizo creer que se podían, alguien que por primera vez creyera ciegamente en mi que de alguna forma quisiera una vida a mi lado, la primera con la que yo quisiera un futuro con ella, la primera que me causara tanta ilusión, alegría y que fuera tan parecida a mi pese a llevar una vida tan diferente, alguien que me hacia feliz solo con verla y que después de tan poco ella sabía que daría todo por ella.

Tengo duda del saber por que después de intentar volver a su vida seguía buscandome por encima de muchas cosas, por que pese a que la relación ya no podía seguir más pese a ellos me seguía buscando, esa siempre fue mi mayor duda la que siempre tuve miedo a preguntar

marianabb:

rustedbox:

Idea Vilariño

Nunca fui tan feliz como ESA noche bby!

La noche mas hermosa de mi vida! <3333

Y aunque sabía que sus palabras no eran ciertas en sus ojos pareciera que en verdad quisiera que fueran así

(vía lisettegoncalves)